• Juan Manuel Cendoya imparte la conferencia ‘La diplomacia corporativa de Banco Santander’, organizada por el Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge
  • El director de Comunicación, Estudios y Relaciones Institucionales de la entidad aborda cómo se llega a ser una marca líder a nivel mundial

Para llegar a ser una marca líder a nivel mundial, el Grupo Santander comenzó un proceso en el cual se buscaba converger hacia una marca única y reconocida internacionalmente. También se buscó diseñar y mantener un código de comunicación único, código en el cual se establecieron una serie de valores que identificarían la compañía. Quien quiera conocer más en profundidad la estrategia de la entidad financiera, puede hacerlo acercándose a la conferencia que ofrece en Zaragoza, el martes, 6 de junio, el vicepresidente y director de Comunicación, Estudios y Relaciones Institucionales de Banco Santander, Juan Manuel Cendoya.

El zaragozano impartirá la conferencia La diplomacia corporativa de Banco Santander’ organizada por el Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa de la Universidad San Jorge. El acto tendrá lugar a las 18 horas en el Patio de la Infanta de Ibercaja, con entrada libre hasta completar aforo.

Con un formato de charla debate con los asistentes, el ponente tratará de cuestiones como la gestión de las relaciones corporativas, la responsabilidad social y la reputación del banco. Para seguir el evento en redes, la organización ha creado el hashtag #diplomaciaSantander.