• La cita se enmarca en las acciones de la campaña de comunicación conjunta que desarrollan ambas denominaciones de origen aragonesas bajo el lema ‘Seguimos un camino, el nuestro’
  • Este nuevo formato de encuentro -en el que han participado Cayetana Guillén Cuervo, Marta Robles y Óscar Higares- busca posicionar a ambas denominaciones entre las principales tendencias gastronómicas

El Vino del Somontano y el Jamón de Teruel han celebrado el primer Drunch con Denominación de Origen. Y lo han hecho en Madrid, en plena Gran Vía, contando con tres reconocidos profesionales del arte y la cultura como son la actriz Cayetana Guillén Cuervo –imagen de la campaña promocional conjunta de ambas de denominaciones de origen aragonesas-, la periodista Marta Robles y el extorero Óscar Higares. Todos ellos han conversado sobre la importancia de la pasión, constancia y esfuerzo en sus profesiones para ofrecer productos y servicios excelentes, principios que son semejantes a los que mueven a estas Denominaciones de Origen aragonesas y que son el eje principal de su nueva acción de promoción común.

Con el objetivo de transmitir el maridaje perfecto entre el Vino del Somontano y el Jamón de Teruel, este nuevo formato de encuentro, a última hora de la tarde con aperitivo, comienza a estar de moda dentro de la gastronomía y las relaciones sociales y pretende posicionar a ambas Denominaciones de Origen entre las principales tendencias gastronómicas.

Este primer Drunch nace con la intención de ser un evento anual para unir los productos de calidad con sello Denominación de Origen con disciplinas artísticas y culturales con las que comparten valores. Principios que van más allá de su origen geográfico: el amor a la tierra, la excelencia, el inconformismo, el origen, la pasión por el trabajo… Todos ellos ligados a las denominaciones de origen Somontano y Jamón de Teruel. Una historia forjada a lo largo de generaciones y décadas, llenas de esfuerzo y dedicación. Valores que guían el camino al que se refiere el eslogan Seguimos un camino, el nuestro de la nueva campaña de comunicación que comenzó el pasado mes de noviembre y se prolongará durante los próximos tres años.