• El gran fenómeno viral del año es parte de la nueva campaña de marketing conjunta de la marca de gafas y el grupo aragonés Aramón
  • La propuesta conjunta consiste en el regalo de unas gafas por cada forfait adquirido en las estaciones del holding de la nieve o un descuento del 50% en compras en la web de Hawkers

Hawkers la ha vuelto a liar y esta vez ha ido más allá de las redes sociales. Y es que el Yeti que se avistó hace unas semanas en la estación de esquí de Formigal –convirtiéndose en viral e impactando en medios de comunicación internacionales- no es el nuevo fichaje de la firma de gafas de sol y por el grupo aragonés Aramón y el protagonista de una original estrategia de marketing conjunta de ambas compañías.

Así lo ha desvelado Hawkers a través de un comunicado en su página web. En él aparece el protagonista de la historia con unas gafas de la compañía y una divertida actitud, resolviendo la incertidumbre generada estos últimos días: “El Yeti ficha por Hawkers”.

La acción comenzó hace unos días, cuando saltó a los medios de comunicación la noticia de que un grupo de esquiadores había visto al Yeti en la estación de Formigal. La imagen del Hombre de las Nieves, lanzadas desde Forocoches, corrió como la pólvora por las redes sociales. Días después se publicaron dos vídeos en los que se mostraba, primero, imágenes difusas del Yet vagando por el Pirineo y, después, su supuesta captura.

Foto-yeti-anayet

La propuesta conjunta de la firma de gafas y del grupo de la nieve consiste en el regalo de unas gafas Hawkers por cada forfait que se compre en cualquier estación del Grupo Aramón o un descuento del 50% para cualquier compra en la web de la marca de gafas.