• La delegada comercial de la compañía de publicidad exterior en la comunidad cuenta con cerca de dos décadas de experiencia profesional en el campo del Marketing y la Publicidad en medios de comunicación.
  • La empresa tiene en Zaragoza la concesión publicitaria de los autobuses urbanos y un parque de vallas de gran formato

La compañía de publicidad exterior Exterion Media ha nombrado a Elena Poncela delegada comercial de la empresa en Aragón. Elena Poncela asume el reto de liderar la delegación de Exterion Media en Aragón avalada por casi dos décadas de experiencia en el área del Marketing y de la Publicidad en el campo de los medios de comunicación y de las agencias de medios. Desde su posición, reportará a Miguel Pérez, que es el nuevo gerente territorial de la Zona Centro, a la que pertenece la delegación aragonesa.

Licenciada en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, antes de su incorporación a Exterion Media, Elena Poncela había trabajado como directora comercial en el grupo Arelux y como directora de cuentas en Mix Media. Con anterioridad, también desarrolló su labor profesional como jefa de Ventas y responsable de Agencias en la Cadena SER en Aragón y como jefa de Publicidad en la edición de 20 minutos en Zaragoza. Además, cuenta con experiencia en el campo de la publicidad exterior. Y es que hace unos años fue, durante un tiempo, la delegada en Aragón de CBS Outdoor France (anterior marca comercial de Exterion Media).

Nueva etapa de actividad en Exterion Media

El nombramiento de Elena Poncela se enmarca en los cambios y promoción de talento interno que se han llevado a cabo en los últimos meses. El objetivo de Exterion Media con ellos es hacer frente a una nueva etapa de actividad y grandes avances para la compañía. Experta en captación de audiencias de exterior mediante diferentes formatos y entornos, la firma explota publicitariamente transportes, vallas, así como mobiliario urbano y centros comerciales.

En España, Exterion Media cuenta con 11 delegaciones y 15 oficinas. La compañía comercializa más de 8.300 soportes de gran formato, pantallas digitales y más de 6.000 autobuses a nivel nacional. En Zaragoza, tiene la concesión de la explotación de los espacios publicitarios de los autobuses urbanos, así como un parque de vallas de gran formato.