• La agencia gallega que trabaja con reconocidas marcas como Peugeot, TEKA y la ONG Oxfam Intermón, entre otras, consigue por quinto año este reconocimiento
  • El galardón premia la investigación y el desarrollo, por crear diferentes planes de marketing online cuyo objetivo sea fomentar las ventas de terceros

Elogia, la agencia gallega especializada en Digital Commerce Marketing, ha sido galardonada por quinto año en los eAwards organizados por eShow, feria de referencia internacional en torno al negocio digital donde cada año se reúnen los mayores expertos del sector. La agencia ha sido premiada en la categoría ‘Mejor Agencia de Marketing Digital Full Service de España’.

Esta categoría premia a aquella agencia que se centre al 100% en la investigación y desarrollo, creando diferentes planes de marketing online cuyo objetivo sea fomentar las ventas de terceros. Debido a su innovación, excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, han logrando mejorar la experiencia de compra de sus clientes, con lo que se han convertido en un referente de éxito para el eCommerce y el marketing online.

Desde 1999, la agencia digital especializada en Digital Commerce Marketing perteneciente al Grupo VIKO, con servicios de Market Intelligence, Marketing Relacional, eRetail Marketing, CRO, Social Media & Content, Paid Media e Inbound Marketing, ha ayudado a generar decenas de millones de euros en facturación a sus clientes, un trabajo que es avalado por sus múltiples casos de éxito, así como los 5 eAwards que ha ganado.

Álvaro Gómez, country manager de Elogia fue el encargado de recoger el premio otorgado por eShow: “El año pasado prometimos continuar trabajando duro para seguir siendo una de las agencias digitales referentes a nivel nacional, y eso hemos hecho, se confirma con este nuevo galardón. Este premio es un reconocimiento al saber hacer del equipo y su compromiso, las ganas de innovar constantemente y sobre todo a la confianza de nuestros clientes, que nos permite seguir creciendo día a día para poder continuar alcanzando mejores resultados con cada proyecto”, afirma Gómez.

De esta forma, la agencia ha sido premiada por quinto año en los eAwards. La primera ocasión fue en 2014, cuando recibió el galardón a la Mejor Agencia de Marketing Digital en España, reconociendo así la labor de la empresa desde su nacimiento y repitiendo distinción en la misma categoría en 2015 y 2016. Dos años más tarde, Elogia recibió el premio a la Mejor Agencia Digital de Marketing Full Service de España al igual que en 2019, siendo este el segundo año consecutivo en el que se alza con este reconocimiento.

Con este galardón, la compañía suma ya más de una decena de premios en los últimos años por su labor en el sector del marketing digital en España. El primer reconocimiento llegó en 2011, destacando a Elogia como la Mejor Agencia Digital en los Ecommerce Awards Spain además de ganar el premio EGANET a la ‘Mejor Campaña Digital’ y desde entonces, no ha parado de cosechar éxitos y recibir diferentes distinciones. 2019 está siendo un gran año para la agencia digital de marketing siendo reconocida como una de las mejores agencias del mundo por Google en los Premier Partners Awards 2019, y formando parte del ranking de agencias de medios independientes mejor valoradas, según el informe elaborado por El Publicista.