• La directora de cine aragonesa ha dirigido el video ‘We are sexy women’, con el que se presenta una colección de edición limitada de la firma de lencería
  • Ortiz y Pataky repiten la colaboración que iniciaron hace dos años con la grabación del primer Fashion Film de la compañía de ropa interior

Elsa Pataky vuelve a ser la protagonista de la campaña de la última colección de edición limitada de Women’secret. Y si en la anterior ocasión la actriz se estrenó como cantante, este año –bajo el título de We are sexy women– se convierte en la protagonista del primer musical creado por la firma de lencería. Un espectáculo que dirige, un año más, la directora de cine aragonesa Paula Ortiz.

Consciente de que estamos en una época de cambios y evolución tecnológica Eva Romeo, directora general de Women’ Secret, ha asegurado que han intentado ir un paso más allá para seguir divirtiendo y sorprendiendo a sus clientas. “Hemos querido innovar un año más en la presentación de nuestra línea más exclusiva”, porque “la innovación continua forma parte de nuestro ADN”, ha explicado.

La directora zaragozana y la actriz madrileña repiten el tándem que ya iniciaron para la firma de lencería hace dos años, cuando Paula Ortiz fue la encargada de dirigir a Pataky en el primer fashion film de Women’ Secret: Dark Seduction. Este proyecto se suma a los que ya ha desarrollado la aragonesa en el sector publicitario, en el que ha dirigido varios anuncios para Pikolin o Ebrosa, entre otras firmas.