• La actriz protagoniza ‘Wanted’, un ‘fashion film’ inspirado en el cine negro y que, un año más, ha sido dirigido por la directora zaragozana Paula Ortiz
  • Equipo Singular ha sido la agencia elegida para la marca de lencería para su nueva campaña

Elsa Pataky vuelve a ser la protagonista de la campaña de la última colección de edición limitada de Women’secret. En esta ocasión, la actriz protagoniza Wanted, un fashion film inspirado en el cine negro. La directora de cine aragonesa Paula Ortiz ha sido la encargada, un año más, de dirigir el spot de la firma de lencería, que muestra la pasión y agudeza de Elsa Pataky y sus seductoras cómplices, en una cautivadora aventura para lanzar un divertido mensaje a todas las mujeres del mundo.

Equipo Singular ha sido designado por cuarto año consecutivo para desarrollar la campaña otoño/invierno de Women´Secret que se ha estrenado ya en televisión y se activa, asimismo, en punto de venta, print y digital. Las piezas de campaña desarrolladas por Equipo Singular cuentan con un vídeo digital de dos minutos, un spot para televisión de 10 segundos, otro de 20 segundos, versión 20 segundos para redes sociales y seis fotos para campaña print, campaña escaparate y tienda. La presencia en redes sociales se dinamizará bajo el hashtag #wantedWS.

Dentro del marco de acciones de comunicación integrada, el pasado 2 de noviembre tuvo lugar la Women´Secret Night, evento en el que se presentó en primicia el vídeo de campaña y tuvo lugar un espectacular fashion show de la colección de edición limitada y un avance de la temporada primavera/verano 2018.