• El vino rosado del Grupo Matarromera compite en la categoría de “Mejor packaging” por su diseño, que representa la originalidad, frescura, sutileza y elegancia del producto.
  • Bodegas Arzuaga también está nominada a “Mejor hotel enoturístico” en los prestigiosos premios que se entregarán en la gala del próximo día 4 de noviembre que tendrá lugar en el Hotel Palace de Madrid.

El vino rosado Emina Rosé es finalista en los International Wine Challenge Awards Spain 2019. El reconocimiento llega pocos meses después de su presentación en Madrid Fusión, en enero de 2019, y lo hace para premiar la cuidada elaboración de su packaging. Y es que, gracias al envase de este producto, la bodega vallisoletana perteneciente al Grupo Matarromera ha conseguido transmitir la originalidad, frescura, sutileza y elegancia propias de los rosados provenzales.

“Desde el punto de vista comercial, el objetivo era conseguir un producto que fuera visible y accesible para el consumidor y, en estos momentos, la añada está agotada”, confirman desde Bodegas Emina. El lanzamiento de estos vinos responde a un incremento de la demanda, sobre todo, en países como EEUU. De hecho, el Emina Rosé ha sido elegido como el rosado favorito de las mujeres por la Asociación de Mujeres Amantes del Vino.

La gama se completa con la referencia Emina Rosé Prestigio, que llama la atención a primera vista por la estética femenina de su botella. Su tapón de cristal, que la hace reutilizable, completan una estética que incita a probar la calidad del producto que contiene.

Pero no solo el Emina Rosé es finalista. La presencia de Castilla y León en estos prestigiosos premios del mundo vitivinícola se completa con la nominación del Hotel Arzuaga, perteneciente a la bodega con el mismo nombre, que compite en la categoría de “Turismo enológico”. La entrega de los Wine Challenge Awards Spain 2019 tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en una cena de gala en el Hotel Palace de Madrid. Se trata de la cuarta edición de estos galardones y este año contarán con dos premios especiales: Premio Personalidad del Año a Ferran Adriá y Premio a Toda una Vida a José Peñín.