• Cid se incorporó a la compañía en el año 2007 y es socia desde el 2012
  • “Emma Cid es uno de los activos más valiosos de nuestra organización y es el mejor exponente del futuro por el cual estamos trabajando” Paula Carrera

La consultora de comunicación Torres y Carrera ha nombrado vicepresidenta de la compañía a Emma Cid, quien hasta el momento ejercía como directora de Corporate de la firma. En su nueva responsabilidad, Cid mantendrá la dirección del área corporativa, pero la complementará con una supervisión directa sobre las áreas de audiovisuales y digital con cuyos responsables trabajará directamente.

“Emma Cid es uno de los activos más valiosos de nuestra organización y es el mejor exponente del futuro por el cual estamos trabajando” explica Paula Carrera, presidenta de la consultora donde las mujeres representan más del 80% de la plantilla.

La nueva vicepresidenta se incorporó a la consultora Torres y Carrera en el año 2007 como directora de cuentas. En 2010, fue promocionada al puesto de directora de corporate y en 2012 se integró en el accionariado de la compañía. Ha diseñado y ejecutado numerosas campañas premiadas a nivel nacional e internacional como Campus Vida IPRA Golden World Award (2011) o Stevie Bronze Award “No me paro” (2013).

Con anterioridad a su incorporación a Torres y Carrera, fue directora de comunicación del Gobierno la Xunta de Galicia en el periodo 2005-2007. De su experiencia previa en medios de comunicación destaca su paso por los grupos de comunicación Voz y Prisa.