• La acción, la primera que lanza la marca desde que LOLA MullenLowe es responsable de su cuenta creativa, sirve también para presentar su nuevo posicionamiento
  • La firma catalana revisa las ideas tradicionales acerca la ternura y llama a expresar libremente los sentimientos

Desde hace casi 100 años, Tous ha sido embajadora de ternura, alentando a la gente a encontrar su propia forma de expresar sus sentimientos. En su última campaña Stay Tender, la primera que lleva el sello de LOLA MullenLowe, la marca se aleja de las ideas preconcebidas de ternura y nos invita a expresarla tal y como la sintamos. Emma Roberts, la joven estrella de 27 años, encarna el corazón y el alma de la firma catalana, transmitiendo modernidad, inteligencia y juventud, valores intrínsecos a la marca.

El spot ha sido dirigido por Diana Kunst, que, con tan sólo 27 años, tiene una bobina impresionante donde aparecen grandes nombres como A$AP Rocky, FKA Twigs y Rosalía. Su estilo caracterizado por utilizar el lenguaje corporal y la autoexpresión es capaz de crear atmósferas únicas que emanan frescura.

Con esta campaña, Tous lanza su nuevo posicionamiento Stay Tender, desde el que dirá a todo el mundo que no dejen de expresar la ternura que sienten, sin importar cómo o por quién la sientan. Para la producción de esta pieza la agencia no quiso usar actores y el cásting se hizo buscando historias “tender” de gente real. Estas historias serán las protagonistas de la campaña en redes sociales.

Rosa Tous, vicepresidente de Tous, ha señalado que “Tous ha sido siempre una marca estrechamente ligada a la creatividad del talento emergente, algo que queremos reivindicar con este spot y con la presentación como nueva imagen global de una figura de proyección internacional como Emma Roberts. En Tous creemos que el mundo sería un lugar mejor si todos expresáramos nuestros sentimientos sin miedo a ser juzgados. Por este motivo, con esta campaña queremos animar a las personas a encontrar la mejor manera de mostrar la ternura a través de las joyas”.

Bajo el claim ‘Stay Tender’

“Hoy en día somos muchísimo más conscientes de lo que sentimos e internet nos ha dado la herramienta perfecta para mostrarlo. Cada uno de nosotros expresa libremente y sin ajustarnos a ningún patrón cada cosa que sentimos. Lo mismo ocurre con la ternura, siempre se ha percibido este sentimiento como algo ñoño y cursi y rosa y obvio que puede ser así para mucha gente pero nos hemos dado cuenta que para otros también puede ser valiente o libre o atrevido o masculino o loco… el caso es que hay tantas maneras de sentirla y expresarla como personas, y todas ellas son igual de válidas y eso es lo que Tous intenta contar con Stay Tender, que da igual cómo sientas la ternura y cómo la expreses, porque lo importante es seguir haciéndolo”, han explicado Néstor García y Nacho Oñate, directores Creativos Ejecutivos de LOLA MullenLowe Barcelona.

En el spot se versiona el eterno clásico Love Me Tender de Elvis Presley. La canción que ha sido versionada por innumerables artistas como Jim Morrisson, Andrea Bocelli, Willie Nelson o Thalía se ha convertido en la parte de la banda sonora capaz de expresar muchos de los momentos más tiernos de nuestras vidas. La campaña nacional se ha lanzado el 15 de abril y continuará on air a lo largo del año junto con las historias reales de sus protagonistas en digital, creando una plataforma capaz de explorar un nuevo mundo de posibilidades.