• La directiva se incorpora a la firma para avanzar en aspectos claves como el posicionamiento de marca y el marketing digital
  • Ruiz de Azcárate, que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del Marketing, era hasta ahora directora de Marca, Publicidad y Comunicación con Clientes de Axa España

Emma Ruiz de Azcaráte se ha incorporado a la aseguradora Pelayo como nueva directora de Marketing. La directiva procede de Axa España, donde era directora de Marca, Publicidad y Comunicación con los clientes. Ruiz de Azcárate se encargará de aspectos claves de la compañía como el marketing digital y el posicionamiento de marca, dentro del área de clientes y ofertas de la aseguradora.

La nueva directora de Marketing de Pelayo es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ICADE-E2), Máster en Dirección de Marketing por ESIC y Digital Business Executive Program por ISDI Digital School. Además, cuenta con la Certificación en Customer Experience por la asociación DEC.

Ruiz de Azcárate posee una amplia experiencia profesional en el ámbito del Marketing, tanto en agencias de Marketing y Publicidad, como en otras entidades aseguradoras. En su última etapa ha ocupado el cargo de directora de Comunicación, Marca y Experiencia Cliente en Direct Seguros y directora de Marca, Publicidad y Comunicación con Clientes en Axa España.