• Extradigital.es amplía la información y la actualización de estas secciones de interés para profesionales y futuros profesionales
  • Se trata de una de las secciones más visitadas y de más utilidad del diario online

En su vocación de servicio al sector de la Comunicación, Extradigital.es cuenta con una sección -de actualización diaria- con convocatorias (que incluye concursos, premios y otros proyectos de interés), así como un espacio de empleo, prácticas y becas, una de las secciones más visitadas del diario online y de más utilidad. De hecho, Extradigital.es ha ampliado estas áreas y ha incrementado su frecuencia de actualización.

La crisis económica y el adelgazamiento de las estructuras en grandes medios de comunicación y agencias de comunicación y publicidad ha hecho más necesario que nunca este punto de encuentro. Y es que nadie es ajeno al cambio que se ha producido en los modelos de negocio, al alto número de profesionales en desempleo, a la reconversión a la que se han visto forzados en muchos casos (se requieren profesionales con múltiples habilidades y competencias) y a la mayor atomización del sector como consecuencia del incremento del número de trabajadores autónomos que trabajan por proyectos. En paralelo, las profesiones digitales han experimentado una gran demanda y, cada vez más, una mayor especialización, al tiempo que el lugar físico desde el que se realiza la actividad pierde importancia, en pro de la virtualidad.

Así, periodistas, publicistas, diseñadores, planificadores, técnicos y directores de marketing, social media managers, especialistas en marketing digital, ilustradores o fotógrafos encuentran en este espacio todas las convocatorias de interés en Aragón y las provincias limítrofes, sin olvidar los puestos de mayor relevancia de las principales compañías del país.

Además de ofertas de empleo para puestos consolidados, el espacio recoge becas y prácticas para egresados y futuros profesionales, así como demandas de profesionales independientes para la externalización y apoyo de servicios de comunicación.

Todas las empresas interesadas en publicar sus ofertas de puestos de trabajo, así como sus necesidades de servicios de profesionales freelance en comunicación (fotógrafos, diseñadores, comunicación online, comunicación externa, redes sociales,…), pueden publicarlas gratuitamente enviándolas a: info@extradigital.es.

Todos los profesionales que lo deseen pueden recibir semanalmente las noticias más relevantes del sector en Aragón, suscribiéndose al boletín semanal, en la propia página web de extradigital.es.