• La asociación pone en marcha la primera edición de unos galardones con los que quiere reconocer la propuesta más innovadora y original en esta disciplina
  • El valor del premio asciende a 25.000 euros y el plazo para inscribir propuestas finaliza el 19 de noviembre

Agencias de España ha convocado la I Edición de los “Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación”, una iniciativa dirigida a startups cuyo objetivo es premiar el proyecto más innovador y original en Marketing y Comunicación.

Todas las start-ups, tanto españolas como extranjeras, ubicadas en territorio español que desarrollen su actividad en el ámbito del Marketing y la Comunicación y que cuenten con un fuerte componente tecnológico e innovador podrán dar a conocer sus casos y optar a este reconocimiento.

La inscripción se realizará cumplimentando un cuestionario que los interesados podrán descargar en la página web de Agencias de España, donde también están disponibles las bases de la convocatoria. Además, la candidatura tendrá que ir acompañada de un video de máximo tres minutos en el que se explique el negocio. Las inscripciones están abiertas hasta el 19 de noviembre.

El jurado está compuesto por reconocidos profesionales, como Córdoba Ruiz, presidenta de Agencias de España; Koldo Ugarte, Partner&Head of Strategy, Crowdland; Cesar Vacchiano, presidente y CEO en SCOPEN; Carlota Pi, cofundadora y presidenta Ejecutiva de Holaluz; Iñaki Sasiambarrena, director de Emprendimiento y Venture Capital en The Valley; Luis Gandiaga, corporate general director en Beon.Worldwide; María Gómez del Pozuelo, CEO en Womenalia; Esther Valdivia, presidenta y CEO en Publicaciones Profesionales; Miriam Bustos, Partner&Consultant en Muchas Luces; David Segura, socio fundador en GlueWork; Jesús Mora, COO en Pitagorines Group, y Ricardo Pérez, fundador y presidente en Ricardo Pérez Asociados, entre otros.

Ellos serán los encargados de seleccionar las tres mejores propuestas en base a los siguientes criterios de valoración: viabilidad técnico-económica, innovación y originalidad del proyecto. El ganador se dará a conocer el día 28 de noviembre.