Si te apasiona el sector de la automoción y poder ayudar a tu compañía a mejorar la satisfacción de sus clientes, no lo dudes ¡Esta es tu posición ideal! Empresa automovilística busca en Madrid un/a redactor/a publicitario/a.

La persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar en una de las empresas líderes del sector, en un ambiente de trabajo dinámico y creativo, con un horario de lunes a viernes que te permitirá disfrutar del tiempo libre durante el fin de semana. Se trata de una posición estable, con una banda salarial fija, además de la posibilidad de obtener tickets comida diarios de lunes a jueves.

Entre las funciones que deberás desarrollar figuran:

  • Por una lado, dentro del Departamento de Content & Social, redactarás contenidos en la web, así como la coordinación con agencias de los planes editoriales
  • Además, podrás hacer el estudio de palabras claves, creación de plan de contenidos y definición de estrategia de comunicación, tono y estilo.

Si tienes titulación en Comunicación, Publicidad, Periodismo, Marketing o similar, conocimientos básicos de Google Analytics, SEM, Photoshop e Ilustrator, así como nivel medio-alto (se enviará prueba), apúntate a la oferta.

Más información en Adecco.