Multinacional del sector del gran consumo alimentación, FMCG, con sede en Zaragoza, busca un responsable de Marketing.

En dependencia de Dirección Funcional, se responsabilizará, entre otras cuestiones, de:

  • Elaborar un plan anual de Marketing local para la consecución de los objetivos nacionales del mercado de acuerdo a las prioridades de marca internacional y los planes centrales de Marketing.
  • Planificar, controlar y reportar todos los centros de costes respecto a actividades locales.
  • Analizar y supervisar el éxito del surtido después del lanzamiento de nuevos productos.
  • Analizar datos de mercado e identificar oportunidades del mercado, transmitir inputs a Product Management para el proceso de innovación.
  • Adaptar y realizar campañas internacionales de lanzamiento de productos conforme al plan nacional de comunicación y evaluar las actividades locales implementadas.
  • Crear, definir e implementar medidas de Marketing directo.
  • Apoyar a relaciones públicas central en caso de actividades locales de relaciones públicas.
  • Realizar eventos locales respetando la estrategia central de marcas.
  • Idear contenidos locales para medios online y offline (medios pagados, propios o virales),…

La empresa demanda un profesional con una experiencia mínima de seis años como Responsable de Marketing en el sector. Es necesario tener un nivel de inglés muy alto, ya que el idioma de la empresa es ese. Se valorarán otros idiomas y la experiencia con alcance internacional.

Más información en Michael Page.