Empresa de servicios dedicada a la formación precisa incorporar a su equipo en Málaga un/a técnico/a de Marketing Online. La compañía busca un perfil con titulación universitaria, con amplia experiencia demostrable en Marketing Digital, con un carácter pro-activo, comprometido y muy orientado a resultados.

Reportando a la Dirección de Marketing, entre las funciones que deberá desarrollar figuran:

  • Desarrollo e implementación de estrategias para potenciar ventas.
  • Análisis, desarrollo y mejora de la plataforma de ventas. Búsqueda de optimizaciones y Apps
  • Co-desarrollo de la estrategia SEO junto con la Dirección.
  • Planificación y ejecución de campañas orientadas a la conversión directa (SEM, Remarketing, Afiliados, Display,…)
  • Reporting semanal. Mediante Analítica tomaremos las decisiones adecuadas y para ello realizaremos un seguimiento semanal.

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Licenciatura en Publicidad, Marketing, Comunicación o similar
  • Más de 3 años de experiencia en el puesto.
  • Conocimientos de gestión de perfiles corporativos en Redes Sociales.
  • Conocimientos SEO, SEM y Analítica Web.
  • Nivel alto de Excel.
  • Excelentes habilidades comunicativas y redacción en castellano.
  • Capacidad creativa y analítica.
  • Acostumbrado a trabajar en equipo.

Más información en Infojobs.