Empresa del sector de transporte, ubicada en Zaragoza, busca gerente de Marketing y Comunicación. Su objetivo es garantizar el desarrollo del negocio, definiendo e implementando el plan de Marketing junto a la Dirección de la Unidad de Negocio, al tiempo que asegura su compatibilidad con la estrategia del grupo.

Entre otras, sus funciones consistirán en elaborar y controlar el presupuesto de Marketing y Comunicación, haciendo seguimiento; participación en la definición de los objetivos de Marketing y asegurar el cumplimiento de los mismos junto con la dirección operacional correspondiente; liderar el equipo asignado, identificando sus características, inquietudes, expectativas para favorecer su desarrollo profesional, y el desarrollo de campañas de Marketing dirigidas a conseguir el posicionamiento y visibilidad de la Unidad de Negocio.

La compañía busca a un candidato con una experiencia de tres a cinco años como responsable de Comunicación externa, Marketing y Ventas en el sector servicios (preferiblemente), con máster en Gestión Comercial y Marketing y nivel alto de inglés demostrable.

Más información en Infojobs.