Empresa de instrumentación científica busca especialista en Marketing y Ventas en Zaragoza para el lanzamiento de una nueva serie de productos de instrumentación científica.

La compañía precisa un profesional con un sólido conocimiento en herramientas de marketing electrónico, como mailing, web, SEO, así como redacción de textos comerciales orientados para el público científico.

El trabajo implica un contacto cotidiano con clientes y representantes comerciales de todo el mundo, presentaciones en ferias y visitas a clientes, por lo cual es imprescindible un nivel alto de inglés escrito y completa fluidez en el inglés hablado. No se considerarán candidatos que no tengan experiencia real en la conversación el inglés.

No es imprescindible un grado técnico o científico, pero sí la disposición para asimilar las información técnica de productos altamente especializados, así como sus aplicaciones

No es imprescindible una titulación comercial, pero sí la experiencia o el conocimiento avanzado o medio de elementos de gestión comercial, como facturación, redacción de presupuestos y propuestas, así como elementos de marketing electrónico y redes sociales.

El puesto implica viajes comerciales a ferias y visitas a clientes virtualmente en cualquier lugar del mundo.

Más información en Infojobs.