Empresa de formación selecciona Community Manager en Valladolid

Importante empresa del sector de la Formación selecciona un Community Manager para cubrir puesto vacante en su organización en Valladolid de forma inmediata.
Las funciones que desarrollará son:

  • Crear y mantener los contenidos del sitio web de la Compañía, redes sociales, email marketing y otros canales online/offline.
  • Comprender en profundidad el propósito de los contenidos que está creando y diseñar la mejor estrategia para la comunicación técnica/científica.
  • Gestión de redes sociales: ejecutar la estrategia de redes sociales compartiendo contenido atractivo y gestionando conversaciones sociales.
  • Monitorear e informar el desempeño de los contenidos creados.
  • Creación de campañas de Marketing para la mayor visibilidad de nuestra empresa, respecto de la planificación de la captación de alumnos y planes de formación.

Los requisitos para acceder al puesto son:
– Graduado/a en Comunicación (Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas).
– Experiencia profesional mínima de 2 años realizando funciones de Community Manager.
– Experiencia en comunicación de marca y estrategia de marca.
– Se valorará el conocimiento de SEO, SEM, SMO, SMM.
– Se valorará la experiencia en Centros Formativos
– Valorable buen nivel de inglés.
La empresa ofrece contrato estable a jornada completa.
Las personas interesadas en el puesto tienen la posibilidad de inscribirse en la oferta a través de este enlace.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú