Importante empresa del sector de la Formación selecciona un Community Manager para cubrir puesto vacante en su organización en Valladolid de forma inmediata.

Las funciones que desarrollará son:

  • Crear y mantener los contenidos del sitio web de la Compañía, redes sociales, email marketing y otros canales online/offline.
  • Comprender en profundidad el propósito de los contenidos que está creando y diseñar la mejor estrategia para la comunicación técnica/científica.
  • Gestión de redes sociales: ejecutar la estrategia de redes sociales compartiendo contenido atractivo y gestionando conversaciones sociales.
  • Monitorear e informar el desempeño de los contenidos creados.
  • Creación de campañas de Marketing para la mayor visibilidad de nuestra empresa, respecto de la planificación de la captación de alumnos y planes de formación.

Los requisitos para acceder al puesto son:

– Graduado/a en Comunicación (Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas).
– Experiencia profesional mínima de 2 años realizando funciones de Community Manager.
– Experiencia en comunicación de marca y estrategia de marca.
– Se valorará el conocimiento de SEO, SEM, SMO, SMM.
– Se valorará la experiencia en Centros Formativos
– Valorable buen nivel de inglés.

La empresa ofrece contrato estable a jornada completa.

Las personas interesadas en el puesto tienen la posibilidad de inscribirse en la oferta a través de este enlace.