Un grupo empresarial consolidado con más de 50 años de experiencia precisa incorporar un Responsable de Comunicación y Marketing. Se trata de una empresa tecnológica que dice esforzarse por mejorar el clima laboral y el bienestar de nuestros trabajadores. Como estrategia de crecimiento,

En dependencia de la Dirección Corporativa de Grupo, el titular de este puesto planifica, dirige y controla todas las actividades de comunicación y marketing de la empresa, incluyendo el establecimiento de las políticas de marketing y de los objetivos de la empresa, las relaciones con las sucursales y los agentes, la investigación del mercado, la promoción de ventas, la publicidad, las relaciones públicas y el desarrollo del presupuesto de marketing. Establece los objetivos de marketing y establece planes para adaptarse a las modificaciones en las condiciones de mercado y de la competencia.

Sus responsabilidades incluyen:

– Evaluar de las reacciones del mercado a los problemas de marketing y comunicación (publicidad y promoción de ventas).
– Desarrollar de la política de comercialización con el objeto de adaptar la estrategia de marketing y comunicación a las condiciones de competitividad.
– Planificación de proyectos, trabajos y establecer prioridades.
– Gestionar y supervisar un equipo de profesionales tanto internos (Marketing ) como externos (Diseñadores, eventos, Contact Center ( 30 – 40 personas), etc…).
– Elaboración, contratación, seguimiento y control del presupuesto. Reporting a la Dirección del Negocio.

Accede a esta oferta de infojobs