1000gracias

Empresas Socialmente Responsables: #1000gracias de Castilla Termal

  • La iniciativa regala hasta 1.000 estancias en las instalaciones del grupo hotelero al personal sanitario de toda España.
  • Los profesionales de la salud que quieran disfrutarlo solo tienen que solicitarlo a través de un formulario en la web de Castilla Termal.

#1000gracias es una campaña solidaria puesta en marcha por Castilla Termal desde comenzó la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Mediante esta iniciativa, la empresa de hoteles y balnearios regala 1.000 estancias en sus instalaciones al personal sanitario. Y no solo de Castilla y León, sino que los beneficiarios podrán ser profesionales vinculados al sistema de salud en todo el territorio español. que, con su sacrificio y compromiso, hayan trabajado en primera línea de contagio.

En total, son 250 estancias en cada uno de los cuatro hoteles de la cadena: Castilla Termal Monasterio de Valbuena, Balneario de Solares, Castilla Termal Burgo de Osma y Balneario de Olmedo. Para poder disfrutaras cuando lo marquen los tiempos de desescalada, el grupo hotelero ya ha hecho públicas las condiciones de esta iniciativa solidaria. En concreto, el pack regalo a los sanitarios incluye una noche en habitación doble en régimen de alojamiento, desayuno y acceso a piscina termal.

El millar de estancias de #1000gracias tendrán vigencia desde la apertura de los hoteles de la cadena. Se prevé sea alrededor del próximo 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2021.

Solidaridad y seguridad

Para optar a una de las estancias del #1000gracias que regala Castilla Termal, el personal sanitario solo tiene que inscribirse en el formulario que aparece en la página de esta iniciativa. antes del próximo 1 de junio. En esa fecha se procederá a un sorteo ante notario que determinará los ganadores. Estos tendrán que acreditar a través de a cabecera de su nómina que son personal vinculado al sistema de salud.

Castilla Termal es una de las empresas pioneras en protocolos de seguridad ante la pandemia del COVID-19. Tanto es así que ha establecido hasta 42 medidas para garantizar la salud de sus clientes ante posibles clientes. El minucioso protocolo estña dividido en seis apartados: equipo y colaboradores; recepción de clientes; habitaciones; instalaciones y espacios comunes; y restaurantes y balnearios.

Entre las medidas están los planes de formación para todos los empleados e información para todos los clientes y la realización de test rápidos. A estas se añaden la instalación de barreras de desinfección, mamparas y “corners” de seguridad, nuevos amenities y reducción de aforos, entre otras. Se reafirma así el grupo en una de sus principales credenciales: ofrecer la opción más segura y saludable para disfrutar de un ocio responsable.

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