Las hermanas del Convento San Leandro (Sevilla) son famosas por jugar al baloncesto en el patio de su claustro en los descansos de su labor. Pero también ...

Empresas Socialmente Responsables. El tiempo entre costuras, BIO-DIS.

La crisis sanitaria está dejando rotos en la economía, el empleo y en las familias que serán difíciles de remendar. En otros casos, la de los fallecidos, desgraciadamente el hilo se ha perdido para siempre. Muchos hablan del día después del coronavirus, pero mientras tanto hay quienes siguen afanándose en emplear su tiempo entre costuras.

Es el caso de las hermanas del Convento de San Leandro de Sevilla, famosas por jugar al baloncesto en el patio de su claustro en los descansos de su labor. Una afición que compaginan, además de sus servicios religiosos y devociones, con la preparación de prendas de higiene y protección para las instituciones sociales de su entorno. Una labor que hacen en cooperación con Laboratorios BIO-DIS.

Son momentos para colaborar en estas iniciativas. Con su trabajo dan amparo al personal sanitario, a los residentes y a sus familias 

José María Cantarero. CEO de BIO-DIS.

Según esta empresa, un mínimo gesto comparado con la encomiable labor que los conventos sevillanos están realizando en la elaboración de mascarillas y batas de protección para abastecer a los diferentes geriátricos, centros de mayores y dependientes, y otras instituciones tan castigadas en esta pandemia.                                

Laboratorios BIO-DIS, empresa alimentaria declarada actividad esencial en el presente Estado de Alarma, se une así al movimiento solidario de las empresas andaluzas que ofrecen su máxima colaboración al conjunto de la sociedad, realizando ésta y otras acciones que apoyan a quienes trabajan arriesgando su propia salud por el bienestar general.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú