pequeno-gran-hostelero-calidad-pascual

Empresas Socialmente Responsables: #PequeñoGranHostelero, Calidad Pascual

  • Se trata de un plan 360º que ayudará a la reactivación de más de 80.000 pequeños negocios hosteleros.
  • La compañía repartirá productos propios y de sus partners y formará a los empresarios en la implementación de planes de digitalización.

Calidad Pascual ha puesto en marcha #PequeñoGranHostelero, un plan 360º para apoyar al sector hostelero de proximidad. La iniciativa pone especial foco en bares de barrio, pequeñas cafeterías o negocios familiares y se basará en 3 pilares: reapertura, reactivación y reinvención. De esta manera, la compañía láctea contribuirá, de forma gratuita, con 6,5 millones de consumiciones para ayudar a la reactivación de más de 80.000 pequeños hosteleros.

En concreto, para esta primera fase de reactivación, los hosteleros recibirán múltiples productos del portfolio habitual de Pascual y de sus partners. Así, además de Leche Pascual, los pequeños negocios dispondrán de packs de Café Mocay, Agua Bezoya, Cerveza Ámbar y conservas Isabel, entre otros. Además, con #PequeñoGranHostelero, Pascual accionará otras medidas para reactivar los negocios, incentivando las ventas a corto plazo y ayudándoles a trazar un plan digital.

Plan de digitalización

El plan 360º de Calidad Pascual también tendrá en cuenta el cambio de hábitos de consumo entre la población, fruto de la situación actual. Por ello, #PequeñoGranHostelero, ayudará a las empresas a reiventarse y ser capaces de consolidar su negocio a largo plazo. Para lograrlo, la compañía láctea incluirá formaciones en materia de gestión, seguridad sanitaria y servicios de asesoramiento ad hoc y consultoría. De esta manera, los pequeños negocios podrán avanzar hacia la digitalización e implementar nuevas fórmulas consolidadas durante esta crisis como el delivery o el take away.

Hostelería: la gran afectada

Con #PequeñoGranHostelero, Calidad Pascual refuerza su “compromiso histórico” con la hostelería, un sector que representa en torno al 7% del PIB. Según cifras de un estudio de Hostelería de España, cerca del 30% de establecimientos hosteleros -unos 85.000 locales- podría cerrar. Una consecuencia fatal de la paralización de la actividad “no esencial” provocada por la crisis sanitaria del COVID-19.

La campaña de Calidad Pascual no es la primera acción socialmente responsable que emprende la compañía. De hecho, ha proporcionado, junto con Cáritas Española, más de un millón de desayunos a personas que lo necesitan. Esta iniciativa se engloba dentro de la campaña ‘Cada gesto cuenta’ de la organización católica. Desde abril, cubre la primera comida del día de más de 35.000 personas de avanzada edad, además de gente sin hogar y familias vulnerables.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú