• La noche de los miércoles se renueva en la televisión regional Patricia Andújar y Miguel Castañeda.
  • Los programas, de producción propia, ahondarán en historias de superación personal, por un lado, y en el testimonio de los ‘nuevos castellanos y leoneses’ por otro.

CylTV ha renovado su noche de los miércoles con dos nuevas apuestas que llevarán a los espectadores a conocer grandes historias personales de sus vecinos.

Por un lado, ‘En Castilla y León todos contamos’ (CyL 7-22:00 horas) ha llegado como altavoz de aquellos “colectivos poco representados a nivel social”. Será de la mano de la periodista Patricia Andújar como conoceremos algunas historias de superación personal de personas que, ante los duros golpes que han recibido, luchan con actitud positiva en su día a día. Una forma de entender que existen “las segundas oportunidades y la diversidad como vías para aprender a ser feliz y a luchar por los sueños”.

‘En Castilla y León contamos todos’ da paso a ‘Desde que llegué’, conducido por Miguel Castañeda y que cada miércoles dará a conocer a aquellos que tuvieron que salir de su país y eligieron Castilla y León para quedarse. Se trata de “un recorrido testimonial por los nuevos castellanos y leoneses” que cada noche presentará a 5 personas de un país concreto y cómo viven su día a día en la comunidad.

Ambos formatos, producidos por la televisión autonómica, se centran en el enfoque humano y vital de los protagonistas.