• La agencia está impulsada por la especialista en neuromarketing Isabel González y el periodista y consultor Ricardo Mariscal
  • La firma, con sedes en Madrid y Alicante, pone al servicio de pymes, startups y emprendedores una batería de servicios basados en el marketing y la comunicación comercial para conectar con las audiencias

Isabel González, empresaria especialista en neuromarketing y miembro de la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA), y Ricardo Mariscal, periodista y consultor con más de diez años de experiencia en comunicación y gabinetes de prensa, son los fundadores e impulsores de En Letras Grandes, una nueva agencia integral de comunicación y marketing enfocada a dar servicios a pymes y emprendedores.

La agencia, que cuenta con sedes en Alicante y Madrid, surge con el objetivo principal de dar a conocer y ayudar a crecer a pequeñas y medianas empresas de todo el territorio nacional. “Diversos estudios aseguran que el 80% de las pymes españolas fracasa antes de los cinco años de vida. Uno de los principales motivos de este fracaso es que no cuentan con una estrategia de comunicación”, explica Mariscal. “Una pyme que no comunica no existe. Con En Letras Grandes trataremos de ayudar a los emprendedores a solucionar esta importante carencia para salir a flote y consolidarse”, añade.

La nueva agencia pone al servicio de pymes, startups y emprendedores una batería de servicios basados en el marketing y la comunicación comercial para conectar con las audiencias y convertir marca, producto y servicios en un referente dentro de su ámbito de negocio, entre los que destacan las labores de estrategia de comunicación, gabinete de prensa, acciones de influence marketing, informes de reputación,… Y es que, según datos de septiembre de 2017 del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, en España hay más de 2,8 millones pequeñas y medianas empresas.