campana-cupon-extra-navidad-once-sra-rushmore

A la ONCE le encanta repartir en Navidad

  • La Organización Nacional de Ciegos confía un año más a Sra. Rushmore la campaña de uno de sus Sorteos más importantes, el del Cupón Extra de Navidad.
  • La acción, que se desarrolla bajo el concepto de ‘En Navidad, nos encanta repartir’, tiene presencia en televisión, cine, radio, internet, gráfica y exterior

En Navidad nos encanta juntarnos y compartir buenos momentos con nuestros seres queridos, familiares, amigos, compañeros de trabajo. Cualquier excusa es buena para reunirse y también para repartir: amor, afecto, ilusión, bromas y algún que otro “zasca” con cariño”, regalos y, por supuesto, el Cupón Extra de la Navidad de la ONCE. Y para contarlo, la Organización Nacional de Ciegos ha confiado un año más en Sra. Rushmore.

La agencia arranca la campaña del concepto “En Navidad, nos encanta repartir”. Porque no hay mejor manera de decir las cosas que hacerlo con todo el cariño y con mucho sentido del humor. Y, por supuesto, con la ilusión de que te pueda tocar el Cupón Extra de Navidad de la ONCE. Y para ello, el trabajo recrea situaciones cotidianas, propias de los buenos momentos y emociones de estas fechas, con las que cualquiera podemos identificarnos.

La campaña del Cupón Extra de Navidad de la ONCE lleva ya unas semanas en el aire. La acción publicitaria tendrá presencia en televisión, cine, radio, internet, gráfica y exterior. El sorteo se celebrará el próximo 1 de enero de 2020.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú