• La bodega del Somontano busca adaptarse al actual escenario digital y a los nuevos modelos de consumo de usuarios y clientes
  • La página pretende convertirse en la tarjeta de presentación de la compañía oscense, por lo que sus contenidos estarán disponibles también en inglés, francés, alemán y chino

Enate estrena web. La bodega de la Denominación de Origen Somontano ha renovado su página con el objetivo de adaptarse al actual escenario digital y a los nuevos modelos de consumo de usuarios y clientes. De hecho, el diseño por el que ha apostado la compañía oscense permite un uso más intuitivo y directo de los contenidos multimedia existentes y está especialmente pensada para su utilización en dispositivos móviles.

Según han explicado desde la empresa, la nueva web pretende convertirse en la tarjeta de presentación de Enate, tanto en el mercado nacional como en los más de 40 países en los que la bodega tiene presencia comercial. Fruto de esta vocación internacional, sus contenidos estarán disponibles próximamente en inglés, francés, alemán y chino.

El nuevo diseño de la web mantiene como hilo conductor el imprescindible maridaje de Enate con el arte, esencia de su carácter y seña de identidad imprescindible desde sus comienzos en 1992. Y lo que en su día fue un desafío arriesgado desde un punto de vista empresarial y una perspectiva artística, hoy es un triunfo que, además, ha creado escuela.