• La bodega del Somontano pone a disposición del consumidor todos sus productos para que los reciba en un plazo de 48-72 horas y sin gastos de envío
  • El diseño del e-Commerce de la firma oscense que también se ha trasladado al ‘packaging’, garantiza una experiencia única en todo el proceso de compra

Enate ha lanzado su tienda online, que pone a disposición del consumidor todo el catálogo de la bodega a un solo golpe de click. De la bodega a la mesa es la premisa con la que nace este sitio, que permitirá que el comprador reciba su pedido en un plazo de entre 48 y 72 horas y sin gastos de envío. Y todo ello, garantizando la máxima calidad de sus productos en el momento de la entrega dentro de una experiencia de compra muy cuidada, intuitiva y segura para el comprador.

Y es que en los últimos años la venta online en nuestro país se ha triplicado, convirtiendo el e-Commerce en una actividad cotidiana, incluso en categorías tradicionalmente offline. La compra de bebidas alcohólicas en este canal ha crecido un 30%, según muestra el estudio Conneted Life de TNS (2016) por lo que, con este lanzamiento, “Enate pretende dar respuesta a esta necesidad y conectar con su comprador online”, explican desde la bodega de la DO Somontano.

La tienda online de Enate se adapta a cualquier dispositivo digital responsive design, dispone de un sistema de pago totalmente seguro y su diseño permite una navegación fácil e intuitiva. El diseño, también trasladado al packaging, garantiza una experiencia única en todo el proceso de compra. Además, el cliente podrá adquirir los productos de la bodega sin necesidad de registrarse, así como acceder a productos de venta exclusiva en este canal. Los vinos de la tienda Enate estarán disponibles en un plazo de entrega de 24 horas a 48 horas.

Como parte de la experiencia de compra en este canal, todos los productos presentan las notas de cata, las impresiones del enólogo de la bodega, Jesús Artajona, así como los premios conseguidos en cada añada. “De esta manera, en un par de clicks, el consumidor pueda realizar su elección y recibir el vino, sin gastos de envío, cómodamente en su casa”, subrayan.

Enate, una de las bodegas más emblemáticas del Somontano, tiene una dilatada trayectoria elaborando vinos de calidad. Dentro de la estrategia de la bodega, el concepto de calidad no se detiene en el vino como tal, sino que su filosofía se traslada a distinguirse dentro del mundo del vino a través de su inescindible maridaje con el arte, esencia de su carácter y seña de identidad en el tiempo.