• Es el primer espacio digital nativo semanal para la NBA APP y las redes sociales de NBA Spain y de NBA Café Barcelona, que será su espacio principal
  • El nuevo programa estará conducido por los periodistas Roc Massaguer, Dani Senabre y Jordi de Mas y será parte del contenido de Endesa Basket Lover, portal creado para los fans del baloncesto en España

Endesa y la NBA (National Basketball Association) han comenzado las emisiones del NBA Basket Lover, el primer programa digital semanal nativo para las redes sociales de NBA Spain, NBA App y redes sociales de NBA Café Barcelona.  NBA Basket Lover estará conducido por los periodistas Roc Massaguer, Dani Senabre y Jordi de Mas  con el NBA Café Barcelona como espacio principal. El nuevo espacio será parte del contenido de Endesa Basket Lover, portal creado para la comunidad fan del baloncesto en España y que en breve presentará sus nuevos contenidos al público.

El programa tendrá un formato de 10 minutos y en él se repasarán y debatirán los temas de actualidad de la liga de baloncesto americana, así como la realización de concursos y espacios para potenciar la interacción con el fan de la NBA en el país. El NBA Basket Lover se emitirá todos los viernes a las 13 horas.

NBA Basket Lover es la segunda iniciativa digital presentada por la oficina española de NBA tras el lanzamiento del NBA Spain Fan Club, lanzado el pasado mes de diciembre, también con la colaboración de Endesa. El NBA Spain Fan Club es el primer programa gratuito digital de fidelización para fans de la liga americana en Europa con ventajas y promociones exclusivas para sus miembros.

El compromiso de Endesa con el baloncesto ha convertido a la compañía eléctrica en uno de los grandes patrocinadores deportivos del panorama español. Un patrocinio que está presente en la Liga profesional de baloncesto española (Liga Endesa) y también en las Selecciones Españolas de Baloncesto (masculina, femenina y otras categorías) .Desde julio de 2017, Endesa también es socio oficial de energía de la NBA en España. El objetivo de este acuerdo es aunar esfuerzos para promover el baloncesto por todo el país.