• El estandarte de la cocina mexicana contemporánea se suma a la iniciativa en la que ya participan otros reconocidos cocineros como Martín Berasategui o Jesús Almagro
  • La firma aragonesa, líder en soluciones para la hostelería, ha equipado con toda su gama de productos las cocinas del reconocido chef, en México y Nueva York

La firma aragonesa Araven -líder en el diseño, fabricación y comercialización de artículos para los profesionales de la hostelería- suma a su imagen de marca al prestigioso chef mexicano, número 5 de latinoamérica, Enrique Olvera. El cocinero participará en la campaña Araven en las mejores cocinas del mundo, con la que la compañía española pretende estrechar la colaboración con chefs nacionales e internacionales.

En la campaña, el chef mostrará cómo utiliza en sus cocinas la gama de productos Araven para conseguir la excelencia en sus platos. La empresa ha equipado todos los restaurantes del cocinero internacional: Eno (con cuatro sedes en la capital), Moxi, Manta y Pujol de México (número 25 en la lista The world’s 50 best restaurants)– y Cosme en Nueva York, (3 estrellas, según The New York Times 2015).

El chef se une así a un proyecto en el que también participan otros reconocidos cocineros españoles como Martín Berasategui o Jesús Almagro, que ya han dado a conocer las ventajas de utilizar los productos de la empresa líder en el sector del equipamiento hostelero. Nuevas figuras nacionales e internacionales se incorporarán próximamente a la campaña Araven en las mejores cocinas del mundo. Además, la empresa ha suscrito sendos acuerdos de colaboración con Basque Culinary Center y el Instituto Paul Bacuse de Lyon (Francia).