• La agencia interpretará los datos de ambas empresas a través de soluciones Big Data para alcanzar la máxima eficacia
  • La firma renovó hace unos meses su contrato de gestión de medios con Renfe e Ifema

La agencia de medios Equmedia se encargará a partir de ahora de gestionar de forma global las campañas multimedia de Cash Converters y Dineo.

A través de soluciones de Big Data, la agencia interpretará los datos de las campañas de Cash Converters (multinacional de franquicias del mercado de segunda mano) y Dineo (compañía dedicada a los microcréditos). También se ocupará de las tiendas, la web y el call center. Según ha informado la agencia, esto le permitirá orientar todos los elementos de comunicación de ambas empresas para alcanzar la máxima eficacia. Asimismo, sostiene que la intención de la agencia es apoyar a ambas empresas “con propuestas personalizadas en tiempo real para poder adaptarse a las distintas necesidades”.

El equipo encargado de la gestión y ejecución de este proyecto estará liderado por Paz Grande, como directora de la cuenta. Por su parte, Cash Converters ha puesto al mando de la cuenta a Andrés F. Álvarez y Rosa Reyes. Estas adjudicaciones se producen meses después de conocerse que Equmedia ha renovado como agencia de medios con Renfe e Ifema.