• La ONG ha organizado una fiesta solidaria el 22 de junio que servirá para recaudar fondos para la construcción de una escuela-guardería en el municipio keniata de Mombasa
  • La organización trabaja con el objetivo de garantizar los derechos humanos, una vida digna y el desarrollo integral de las personas que viven en el país africano

Eres como yo te invita a darle la bienvenida al verano. Y que mejor manera de hacerlo que con una Summer Party, en la que la animación y las sorpresas tendrán un lugar destacado, aunque la gran protagonista será la solidaridad. Y es que la ONG aragonesa -que trabaja para garantizar los derechos humanos, una vida digna y el desarrollo integral de las personas que viven en Kenia- ha organizado una fiesta solidaria este jueves 22 de junio para recaudar fondos para la construcción de una escuela-guardería en el país africano.

La entrada de la fiesta -que se celebrará en la Huerta del Figueral a partir de las 21.30 horas, con cena cóctel, música, baile, fuegos artificiales, photocall y muchas sorpresas más- tiene un precio de 30 euros que irá destinado íntegramente al proyecto de la escuela-guardería en donde las familias del municipio keniata de Mombasa podrán dejar a sus hijos a cargo de un equipo de docentes. Una iniciativa que desde Eres como yo se llevará a cabo sobre los pilares de la participación, la verdad, la unidad, la factibilidad y la continuidad. Pero, como dicen desde la ONG, con amor: porque “el amor mueve el mundo”.

La educación, el desarrollo económico y la sensibilización son los principales ámbitos de trabajo de la organización, a cuyo mensaje “Wewe ni kama mimi” (Eres como yo, en suajili) ya se han sumado numerosas caras conocidas.