• La web de humor se convierte en el primer sitio web aragonés en trasladar su contenido a las librerías con el lanzamiento de ‘El libro de Errado de Aragón (Lo siguiente ya es la película)’
  • La publicación online ha recibido más de dos millones de visitas en sus dos años de vida y se ha convertido en un portal de referencia para muchos aragoneses

Errado de Aragón da el salto del digital al papel. Y lo hace porque la web de humor de Alejandro Tena y Fran Ramírez se convierte en el primer sitio web aragonés en su propio libro. De la mano de la editorial zaragozana Mira Editores llega El libro de Errado de Aragón (Lo siguiente ya es la película), que se presenta el martes, 30 de mayo, a partir de las 19.30 horas en el Juan Sebastian Bar de Zaragoza.

El humor que ha conquistado y enganchado a miles de personas se amplía con material exclusivo solo para auténticos aragoneses que disfrutan con una visión diferente, ácida y con mucho humor de la actualidad. En este libro, además de encontrar las mejores noticias que aún no han pasado y que parodian el día a día de Aragón, tienes la versión auténtica de alguno de los acontecimientos que han marcado nuestra historia. (¿Sabías cómo llegó Agustina a disparar el cañón? En el Libro de Errado de Aragón te enterarás).

La sátira y la parodia de lugares, personajes y situaciones típicamente aragonesas han hecho de Errado de Aragón uno de los portales de referencia para muchos ciudadanos que buscan contenidos con dosis de humor. Desde su lanzamiento en 2015, han visto cómo su web se ha convertido en una de las más visitadas de la región, superando los dos millones de visitas en este tiempo. Cuentan con más de 53.000 fans en sus redes sociales y sus 458 noticias son compartidas cada día por centenares de usuarios a través de las redes.