• La web de humor de Alejandro Tena y Fran Ramírez ofrecerá una selección de sus noticias vinculadas a la actualidad regional
  • La publicación online ha recibido más de un millón de visitas en el primer año desde su lanzamiento y se ha convertido en un portal de referencia para muchos aragoneses

Los seguidores de los contenidos satíricos de Errado de Aragón ya pueden leerlos también en Heraldo.es. La web de humor, obra de Alejandro Tena y Fran Ramírez, ficha por la edición digital de Heraldo de Aragón, donde contará con un espacio diario, en el que ofrecerá una selección de sus noticias. La inclusión de Errado de Aragón en la oferta informativa de Heraldo.es se une a la colaboración semanal que, desde hace varios meses, realizan en el programa Hoy por hoy de Radio Zaragoza.

La sátira y la parodia de lugares, personajes y situaciones típicamente aragonesas han hecho de Errado de Aragón uno de los portales de referencia para muchos ciudadanos que buscan contenidos con dosis de humor. Desde su lanzamiento en 2015, han visto cómo su web se ha convertido en una de las más visitadas de la región, superando el millón de visitas en su primer año de vida. Cuentan con cerca de 35.000 fans en su comunidad de Facebook y sus noticias son compartidas cada día por centenares de usuarios a través de la red social.

La desaparición de Teruel, la relación amorosa del autobús urbano y el tranvía de Zaragoza, la apertura de una embajada aragonesa en Salou de cara al verano o la intención de Iker Jiménez de estudiar los últimos arbitrajes del Real Zaragoza son algunos de los temas que ha tratado la publicación humorística.