• La firma de elaborados cárnicos lanza el concurso ‘Correr es de valientes’ que permitirá a diez afortunados formar parte de la carrera más espectacular de todas
  • Campofrío y Unidad Editorial ponen en marcha una plataforma online dedicada al running, coordinada y nutrida por profesionales de los diarios ‘El Mundo’ y ‘Marca’

Todos tenemos una causa, una promesa o una persona por la que nos esforzamos y vamos más allá. En este caso, esa motivación puede llevarte hasta Nueva York de la mano de PolloRico, de Campofrío. ¿Te apuntas? Puedes hacerlo en el concurso Correr es de valientes, que permitirá a diez afortunados formar parte de la carrera más espectacular de todas.

Si te gusta correr, graba un video en el que expliques tu motivación y el reto que te supone participar en la carrera y súbelo a tus redes sociales con el hashtag #CorrerEsDeValientesNY. Tienes hasta el 6 de marzo para participar. El jurado, compuesto por Juan Carlos Higuero, Roberto Palomar y Miguel Ángel Muñoz, seleccionará las historias más apasionantes y anunciará los ganadores el 27 de marzo.

Tras meses de formación y entrenamiento personalizados junto a los embajadores de PolloRico, los ganadores viajarán a La Gran Manzana para cumplir su sueño el 5 de noviembre de 2017.

Además, todos los aficionados al running pueden visitar la web creada con el mismo nombre del concurso, en colaboración con Unidad Editorial, donde podrán encontrar contenidos de interés sobre este deporte así como consejos de nutrición y otras recomendaciones para runners de todos los niveles. Dicho contenido estará producido desde el diario generalista El Mundo y el deportivo Marca, bajo diseño y coordinación de UE Studio, la unidad del grupo editorial especializada en branded content.