• La Escuela Superior de Gestión Empresarial se adscribe a la Universidad San Jorge para la impartición inicial de esta enseñanza universitaria oficial
  • El Gobierno de Aragón ha aprobado la adscripción y la implantación de la formación queda pendiente del informe favorable de la ANECA y de la resolución del Consejo de Universidades

La Universidad San Jorge (USJ) y ESIC Business & Marketing School han firmado un convenio para que su centro de Zaragoza se adscriba a la USJ para la impartición del Grado en Marketing como título oficial. La adscripción de este centro a la universidad ha sido aprobada recientemente por el Gobierno de Aragón. Para la implantación del grado el próximo curso es necesario obtener el informe favorable de la ANECA y la resolución del Consejo de Universidades (que deberá verificar el plan de estudios).

“La Universidad San Jorge y ESIC compartimos un modelo educativo basado en la formación integral de la persona para responder a las necesidades actuales del mercado laboral y de su entorno competitivo”, ha destacado Carlos Pérez Caseiras, rector de la Universidad San Jorge, al tiempo que ha comentado que la alianza con ESIC como escuela de negocios líder en la enseñanza de Marketing en España, “supone la suma de potencialidades de ambas instituciones para ofrecer una formación actualizada y de calidad”.

Por su parte, Simón Reyes Martínez-Córdova, director general de ESIC, ha manifestado su satisfaccion por este acuerdo y ha recordado los 25 años de presencia de la escuela de negocios en Aragón. “Estamos obteniendo mucho éxito, no sólo en la formación in company para empresas, sino también, en nuestros programas máster, este acuerdo supone dar un impulso muy positivo a la formación universitaria al poder impartir una titulación oficial de Marketing”, ha subrayado Reyes.