BySidecar A Coruña, busca un especialista en Analítica Digital multiplataforma (pc, móvil, TV) con conocimientos en las principales herramientas de analítica digital del mercado (Adobe Analytics, Google Analytics, GTM, DTM).

Alguien que tenga la capacidad de definir KPIs y analizarlos. Será necesario tener conocimientos sólidos a nivel de implementación técnica para poder supervisar la implementación de los mismos.

Tendrá que tener dominio demostrable de los ecosistemas de Adobe Analytics, Google Analytics y Excel a nivel avanzado.

Con los datos tendrá que aportar y planificar soluciones de negocio. También tendrá que tener la capacidad de reflejarlo en informes y reportes de analítica digital avanzada y dashboards así como en la medición de resultados de campañas y tener experiencia en el contacto con los clientes, proveedores y equipos deslocalizados ya que tendrá que coordinar proyectos y personas. Tener conocimientos de CRO y herramientas de visualización de datos Tableau y Qlik View es un plus muy valorado.  Deberá estar acostumbrado a la gestión de varios proyectos simultáneamente y en diferentes sectores.

Con una experiencia mínima demostrable de 3 años.

Es importante mostrar capacidad de resolución de problemas, actitud constructiva y visión analítica en la detección de oportunidades de negocio y el uso de herramientas de análisis; Conocedor de las últimas tendencias del mercado, trabajo en equipo y la adaptación a los cambios.

Imprescindible nivel alto de inglés.

La oferta está publicada en Linkedin.