Essentia Creativa comienza nueva etapa

  • La agencia de publicidad, que inició su actividad en 2011 en Zaragoza como una marca independiente y versátil, estrena sede e imagen de marca.
  • “Las marcas son como las personas: lo que cuenta es lo que nos hacen sentir” es el mensaje elegido para el nuevo posicionamiento de la compañía aragonesa dirigida por María Sasot

La agencia de publicidad Essentia Creativa evoluciona. La compañía aragonesa, que inició su actividad en 2011 como una marca independiente y versátil, inicia nueva etapa con estreno de sede y de imagen de marca, reflejo de su filosofía. Y es que ocho años después de su creación, Essentia Creativa se presenta como “la agencia de publicidad que cree en la Estrategia para bordar la creatividad”.

A través de un ejercicio interno, Essentia Creativa –dirigida por María Sasot– presenta una nueva imagen de marca que muestra la evolución de la agencia y un nuevo posicionamiento. Un reposicionamiento que quiere reflejar también en un poderoso mensaje: “las marcas son como las personas: lo que cuenta es lo que nos hacen sentir”.

La agencia de publicidad inaugura también sede, en la calle La Paz, 3, de Zaragoza. Según explican desde Essentia Creativa, son “unas oficinas que son mucho más que un espacio de trabajo. Son un espacio abierto y flexible como la propia agencia. Un entorno dedicado a la marca y al pensamiento creativo”.

 La nueva Essentia -mucho más “estratégica, emocional, e inspiradora”, explican- cuenta con un sólido equipo que suma talento y experiencia para dar servicio a los retos y objetivos de sus clientes. “Ayudamos a empresas a conectar con sus clientes, consumidores que confían en las marcas que les hacen sentir”, añaden. ¿Y cómo lo hacen? Pues “creando marcas, definiendo estrategias que aporten valor al negocio y que creen un vínculo más estrecho entre marca y clientes o usuario. Creando campañas, experiencias o comunicaciones que giran siempre en torno a la Propuesta de Marca, para ayudar a las compañías a cumplir sus objetivos”, informan desde la agencia de publicidad.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú