• La agencia de publicidad zaragozana lanza una nueva edición de su campaña solidaria que ofrece a entidades sociales una mejora en su estrategia valorada en 10.000 euros
  • El plazo para inscribirse en la iniciativa, en la que también colaboran las agencia de comunicación IMASC y la de fotografía A Photo, finaliza el 1 de julio

Essentia Creativa lanza un año más, y van cuatro, su campaña solidaria dirigida a colectividades sociales sin ánimo de lucro. Como en otras ocasiones, la agencia aragonesa se comprometerá con una nueva entidad y se unirá a ella para lograr sus objetivos en materia de comunicación y publicidad, igual que lo ha hecho en ocasiones anteriores con la Fundación Picarral, Atades y Arbada.

El objetivo de esta inciativa es apoyar en la labor de estos agentes sociales a través de la comunicación. Es decir, tratar de hacer llegar su mensaje a la sociedad de una manera más efectiva. Y es que, según recuerdan desde Essentia Creativa, “existen muy distintas formas de lograr esta tarea, como mejorar la imagen de marca o la estrategia de publicidad”.

Además de Essentia Creativa, empresa que organiza y dirige esta campaña, se ha contado con la colaboración de la agencia de comunicación IMASC y de la agencia de fotografía A Photo Agency. Todos los servicios que van a aportar estas tres compañías están valorados en un total de 10.000 euros.

Ya está abierta la convocatoria para presentar candidaturas. Como cada año, un jurado compuesto por tres personas externas a la empresa seleccionará la entidad a la que se realizará la campaña. En esta ocasión, se contará con la colaboración especial de María Teresa Fernández, directora de Recursos Humanos de Ibercaja Banco; Ana Robledo, directora de Comunicación y Marketing de Grupo Pikolin; Nieves Larrarte, presidenta de Arbada (ganadores de la tercera edición de la Campaña Solidaria), y Carlos Perdiguer, director de Marketing de BSH España.

Todas aquellas entidades que estén interesadas en participar en la selección deberán enviar sus datos, tal y como se especifica en las bases, antes del 1 de julio.