• El programa de Radio Obradoiro, que dirige el periodista compostelano Luis Rial, ha proporcionado ayuda a más de 1.300 personas de toda Galicia por un importe que asciende a 140.000 euros gracias al patrocinio de Vegalsa-Eroski
  • La firma alimentaria gallega, comprometida con un modelo de desarrollo social responsable, destinó el pasado ejercicio más de 1.750.000 euros a su política de responsabilidad social corporativa

´Estamos contigo`, que se emite de lunes a viernes entre las 00.00 y las 03.00 horas, ha llegado a sus 1.300 emisiones a través de Radio Obradoiro y a las 325 retransmisiones en Correo TV. El programa, que dirige el periodista compostelano Luis Rial y cuenta con Quico Fernández como subdirector, ha retransmitido ocho mil horas de emisión y cuenta desde hace más de cinco años y medio con el patrocinio de Vegalsa-Eroski, una colaboración muy especial que ha convertido este espacio en un programa con una enorme labor social.

Tanto es así que, en estos años, ´Estamos contigo´ ha proporcionado ayuda a más de 1.300 personas de toda Galicia con la entrega de vales de 20 euros. A través de las llamadas que recibe, el montante total de las ayudas a las personas necesitadas gracias al patrocinio de Vegalsa-Eroski asciende ya a 140.000 euros. La firma alimentaria gallega, comprometida con un modelo de desarrollo social responsable, destinó el pasado ejercicio más de 1.750.000 euros a su política de responsabilidad social corporativa, un 36,7 % más respecto al año 2016.

Como destacaba el director del programa: “Estamos contigo llega a toda Galicia a través de quince emisoras de radio que retransmiten este espacio a través de Siradio, en Pontevedra, Vigo, Ponteareas, Arousa, Cambados, Cariño, Ourense y Lugo; y gracias a Formula FunRadio en a A Coruña, Ferrol, Carballo y Santa Comba.” En Santiago de Compostela y comarca el nuevo dial a través de Radio Obradoiro es el 99.6 de FM.