• Es el lema elegido por la Región de Murcia para promocionar el Mar Menor
  • Campaña en medios nacionales: radio, televisión y prensa escrita, así como en redes sociales y blogs especializados

«Este es mi Mar Menor y es más grande de lo que imaginas… ¿Te vienes?» es el lema elegido por el Gobierno regional para promocionar este verano la laguna. La campaña, que arranca hoy, aparecerá en medios de comunicación nacionales de radio, televisión y prensa escrita, así como en redes sociales y blogs especializados. Nace con 3 objetivos claros: la desestacionalización, el apoyo a las empresas para generar empleo y al turismo regional.

La iniciativa incide en las condiciones con las que cuenta el Mar Menor para disfrutar en familia y hacer deporte, así como en la amplia oferta de actividades náuticas, rutas por la naturaleza y ecoturismo, golf, gastronomía, salud y belleza, festivales, cultura y ocio.

Durante tres semanas consecutivas Antena 3 emitirá spots promocionales coincidiendo con la franja de programas de máxima audiencia, principalmente de corte informativo y familiar, como Espejo Público, Ahora Caigo, BOOM, las noticias de la tarde y de la noche, El Hormiguero y el Peliculón.

El objetivo es que la Costa Cálida incremente sus índices de ocupación durante los meses de julio y agosto en dos puntos, hasta llegar al 91%.