• La campaña, obra de la agencia Manifiesto, trabaja entre el mundo real y la imaginación de los niños, haciendo realidad todo lo que les gustaría
  • El spot narra la historia de unos niños que, aburridos en pleno verano, imaginan todo lo que molaría hasta que dan con la idea perfecta: que las chuches sean helados

La agencia Manifiesto ha desarrollado la campaña publicitaria de lanzamiento del nuevo helado de la marca Frigo: Frigo Chuches. Basada en el concepto ‘molaría’, trabaja entre el mundo real y la imaginación de los niños haciendo realidad todo lo que les gustaría. Así, bajo el claim Esto sí que mola, demuestran cómo las dos cosas que más gustan a los niños, chuches y helados, se unen para crear algo nuevo y divertido.

La campaña arranca este verano con un spot que tendrá presencia en televisión, salas de cine y canales digitales. El spot narra la historia de unos niños que, aburridos en pleno verano, imaginan lo que molaría que las chuches fuesen helados. En ese momento las golosinas cobran vida y empieza a sonar un jingle a ritmo de rap que los protagonistas, reales y animados, bailan en una coreografía. El spot se ha desarrollado junto a la productora Canadá y el equipo de animación y de posproducción Glassworks.

Esta es la primera vez que Manifiesto trabaja para Frigo. El proyecto ha supuesto un reto, tanto por la notoriedad que requería el lanzamiento de un nuevo helado infantil que pretende ser el nuevo icono de la marca, como por la apuesta de Frigo por trabajar con una agencia independiente.