• La cuarta edición del concurso que realiza WebEmpresa20 ha superado las 50 bitácoras nominadas, que han recibido más de 700 comentarios
  • El certamen tiene como fin recopilar los blogs especializados en temas como redes sociales, video marketing, SEO/SEM, e-mail marketing o analítica 2.0, entre otros

La cuarta edición del Concurso de Mejores Blogs de Marketing Digital 2015 ya tiene ganadores. La agencia WebEmpresa20, especializada en diseño y posicionamiento web y formación en redes sociales, organiza este certamen con el objetivo de recopilar las mejores bitácoras sobre marketing digital en español y encontrar información relevante sobre social media, blogging, video marketing y todos los temas que engloba el marketing 2.0.

Una de las peculiaridades de este concurso es que los 20 finalistas eran elegidos a través de los usuarios, que debían dejar un comentario en la web del certamen, en el espacio donde apareciera el nombre del blog preferido, el link y, si se quería, por qué se había elegido esa bitácora. Se han hecho más de 700 comentarios entre los más de 50 blogs que se presentaron.

Los ganadores han sido elegidos por un jurado que, además de los votos recibidos, ha tenido en cuenta la calidad de los contenidos, la frecuencia de posts, el nivel de participación de los lectores y el ranking del blog.

Estos son los 10 blogs ganadores:

  1. Marketing and Web (de Miguel Florido)
  2. Blogger 3 cero (de Dean Romero
  3. El blog de Claudio Inacio
  4. Mi posicionamiento web (de Rubén Alonso)
  5. Tiempo de negocios (de Pau Llambí)
  6. Cosas sobre Marketing Online (de Jose Galán)
  7. Es de marketing (de Llorenç Palomas)
  8. Una pausa para la publicidad (de Odilo Montero)
  9. El blog de Chuiso
  10. La aprendiz de Community Manager (de Gema Sánchez)