• La cerverera lanza ‘Alma’, la primera parte de su nueva campaña de verano, que lleva el sello de Oriol Villar
  • Protagonizado por la bailarina canadiense Claire Friesen y producido por Nacho Gayán, el spot pretende sensibilizar sobre los elevados niveles de contaminación que sufre el mar

Estrella Damm ha lanzado la primera parte de su nueva campaña Mediterráneamente, bajo el lema Si queremos mantener nuestra forma de vivir, ¿no deberíamos proteger aquello que la hace posible?, con el propósito de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger el mar Mediterráneo, según ha señalado la compañía.

En este sentido, ha lanzado un vídeo titulado Alma, en el que una joven que representa el alma del Mediterráneo, interpreta una danza en el fondo del mar al ritmo de una canción cuya letra susurra una llamada a la acción para la protección de los mares. Se trata de una idea original de Oriol Villar y realizada por Nacho Gayán, está protagonizada por la bailarina canadiense Claire Friesen.

Con el audiovisual, cuyo centro es la danza moderna, la campaña pretende sensibilizar al espectador de los elevados niveles de contaminación que sufre el Mediterráneo y apelar a todos los actores sociales a la búsqueda de soluciones eficaces.

De este modo, Alma es la primera de las dos campañas que formarán parte de la nueva edición de Mediterráneamente este verano, cuya segunda parte verá la luz en los próximos días.

Así, la campaña se suma al conjunto de iniciativas que la compañía tiene en marcha para minimizar el impacto medioambiental de su actividad dentro de su Plan Estratégico 2017-2021.