• Raúl Arévalo dirige a Peter Dinklage, Álvaro Cervantes, Ingrid García- Jonsson y Marcel Borrás en ‘La Vida Nuestra’
  • El título hace una clara referencia a la trama de una historia centrada en romper con los malos recuerdos del pasado y empezar a disfrutar de la vida brindando con una cerveza

Aunque oficialmente todavía no es verano, oficiosamente ya está aquí. Y no solo por el calor, también porque Estrella Damm acaba de estrenar su anuncio estival, campaña que se ha convertido en todo un clásico a la hora dar el pistoletazo de salida al verano. Y un año más, ‘La Vida Nuestra’ apuesta por la fórmula con actores y directores de prestigio que tan bien ha funcionado en las pasadas temporadas. En esta ocasión, Raúl Arévalo ha dirigido el nuevo anuncio de la cervecera, protagonizado por Peter Dinklage, actor de Juego de Tronos; Álvaro Cervantes, nominado a los Goya como Actor Revelación; Ingrid García- Jonsson y Marcel Borrás.

La nueva producción es un trabajo con un innegable aroma mediterráneo en el que Cervantes interpreta a un joven que se ha ido a vivir por motivos profesionales a Ámsterdam, dejando atrás a su novia (Íngrid García-Jonsson) y a uno de sus mejores amigos (Marcel Borràs).El popular actor Peter Dinklage, que en el cortometraje encarna a un detective, será determinante en la decisión que cambiará la vida del joven protagonista.

Raúl Arévalo tiene guardada una sorpresa para los espectadores y da un giro argumental a la historia, que está llena de moralejas. Peter Dinklage le da dos lecciones a Cervantes —“Está bien saber lo que uno quiere para ser feliz” y “Tienes una vida maravillosa, atrévete a vivirla”— y éste le regala otra al protagonista de Juego de Tronos y también a la audiencia: “Lo único que debes hacer cuando el ancla se enroca es cortar el cabo”.

El vídeo de Estrella Damm se ha viralizado a través de las redes sociales con el hashtag #LaVidaNuestra. Un título que hace una clara referencia a la trama de una historia centrada en romper con los malos recuerdos del pasado y empezar a disfrutar de la vida brindando con una Estrella Damm. Porque sí, la cerveza Estrella Damm vuelve a ser en este último spot de la marca un símbolo del verano, los buenos momentos, y el éxtasis de disfrutar con los amigos.

El tema principal del cortometraje es Don’t Fight I (Feel It), un tema original de Sam Cooke, compuesto por Toni Mir e interpretado por AronChupa.