• El conocido chef acompaña a Anna Castillo en ‘Cyrano’, la nueva campaña de la marca cerveza, obra del director creativo Oriol Villar
  • El lanzamiento coincide con la renovación de la imagen de Estrella Damm, que pone en valor la receta original de 1876

El cocinero Alberto Chicote y la ganadora del Goya a la mejor actriz revelación en 2017, Anna Castillo, protagonizan Cyrano, la nueva campaña de Estrella Damm. En esta ocasión, los actores se ponen a las órdenes de la directora Claudia Llosa, quien ya dirigió las campañas de Estrella Damm en 2012 y 2014, y con Oriol Villar como director creativo.

Desde un pequeño restaurante ubicado en una cala de Menorca, los protagonistas nos desvelan cómo se elabora Estrella Damm: “Estrella Damm es una cerveza de 1876 que solo se hace con ingredientes naturales. En 1876 no se añadían sulfitos, ni aditivos, ni conservantes, ni ingredientes modificados genéticamente. Y ahora tampoco. Por eso está tan buena”.

Cyrano cuenta con la colaboración especial de Oriol Pla. En la campaña, el actor es quien nos descubre la nueva etiqueta de Estrella Damm, que pone en valor tanto la receta original de 1876 como los ingredientes con los que se elabora. Los numerosos premios de certámenes internacionales que Estrella Damm ha recibido a lo largo de su historia también ocupan un lugar destacado en la nueva etiqueta.