• Una cerveza de edición limitada, 100% malta y elaborada con lúpulo cultivado por Hijos de Rivera en Galicia
  • Presenta un etiquetado novedoso que, gracias al empleo de tintas holográficas, crea un efecto de luminiscencia en las bombillas representadas en la etiqueta

Como cada año en estas fechas, Estrella Galicia lanza su edición especial de Navidad con la que nos propone festejar las fiestas. Elaborada íntegramente con lúpulo gallego, su aroma evoca la malta, la corteza de pan y el caramelo, además de notas de suave tostado.

Integrándose dentro del proyecto de recuperación del lúpulo en Galicia que Hijos de Rivera inició en el año 2004 en las instalaciones del Centro de Investigaciones Agrarias de Mabegondo (A Coruña), esta cerveza está elaborada a partir de lúpulo propio cultivado.

Se trata de una cerveza muy equilibrada, bien carbonatada y de cuerpo ligero que, en boca, resulta dulce y amarga por igual. Con sutiles notas florales, posee un color ámbar, alta transparencia, y una capa de espuma generosa de color blanco y burbuja pequeña.

La Estrella de Navidad estará disponible en un formato de botella de 75 cl y se podrá adquirir tanto de forma individual, como en caja de seis botellas. En total, se han producido unos 245.000 litros, a la venta en el canal de alimentación hasta finalizar existencias.