• La relación profesional entre la cerveza de Hijos de Rivera y el piloto se inició en 2013 en el Mundial de Automovilismo de GP3
  • “Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Estrella Galicia. Para mí han sido un apoyo importantísimo durante los años clave de mi carrera deportiva”, ha afirmado un satisfecho Carlos Sainz

Carlos Sainz debutará con el Equipo Renault de Fórmula 1 en el GP de Estados Unidos y lo hará de la mano, una vez más, de Estrella Galicia 0,0. La marca de cerveza de Hijos de Rivera confirma que seguirá apoyando al piloto español de Fórmula 1 en su nueva andadura y que ha cerrado un acuerdo con la escudería francesa hasta el final de la temporada 2018.

Estrella Galicia 0,0 y Carlos Sainz arrancaron su camino juntos en el año 2013, cuando la cervecera se inició en el Mundial de Automovilismo de GP3. Desde entonces, sus logros han ido en paralelo y, ahora, con la llegada del piloto al Equipo Renault, la cervecera no ha dudado en seguir apoyándolo en su carrera deportiva.

carlossainz-estrellagalicia-122351

La marca cervecera tendrá visibilidad en el coche, en el casco y en el mono de competición del piloto, en la gorra y en la ropa oficial del equipo Renault. Además, la cervecera contará con presencia en todos los soportes del equipo así como en sus plataformas de comunicación.

El piloto español de Fórmula 1 se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo, ya que se siente respaldado y apoyado por parte de la marca de cerveza gallega: “Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Estrella de Galicia. Para mí han sido un apoyo importantísimo durante los años clave de mi carrera deportiva, no sólo en la Fórmula 1 sino también en las categorías inferiores. Estoy muy orgulloso de poder seguir trabajando con ellos en esta nueva etapa y de seguir sintiendo a mi lado su compromiso y apoyo”.