• El que fue ganador del Premio Fest al Mejor Festival de gran formato en 2016 en España, tendrá a Estrella Galicia como patrocinador oficial durante los próximos tres años.
  • El mayor festival de hardcore/punk y metal de toda la Península, tendrá lugar en Viveiro del 6 al 8 de julio.

El director de Marketing de Estrella Galicia, Santiago Miguelez manifestó que después de años de colaborar, para la marca es “una alegría dar un paso adelante en esta colaboración” y agradeció a la organización “que nos hayan dejado formar parte de esta familia”.

RAMSTEIN, RANCID ó DROPKICK MURPHYS, serán algunas de las más de 100 bandas que pasarán por este festival. En el caso de RAMSTEIN, se trata del único concierto que darán en España. “Esta edición supone un paso más después de que el año pasado colgásemos por primera vez el cartel de ‘Tickets Agotados’”, destacó Iván Méndez, director del Resurrection Fest Estrella Galicia.

Fundado por dos jóvenes, Iván Méndez e Iván Pérez, ambos miembros de la ONP Crew, el Resurrection Fest tuvo su primera edición en 2006. Desde entonces, edición tras edición y bajo la dirección de Iván Méndez desde su primer año, el festival ha ido creciendo hasta consolidarse como el mayor festival de hardcore/punk y metal de toda la Península, además ha conseguido mantener una de las mejores relaciones calidad/precio entre todos los festivales europeos.

Ha conseguido batir su propio récord con más de 80.542 asistentes durante el fin de semana en la edición de 2016, generando un impacto socioeconómico de 10.2 millones de euros en la comarca. Gracias a estas impresionantes cifras, el festival ganó en los Premios Fest, el título de Mejor Festival de gran formato en 2016 en España.

Las expectativas para la edición de 2017 son de nuevo más altas que nunca y el cartel contará con los nombres más importantes y multitudinarios dentro del género.

Con esta colaboración Estrella Galicia pretende posicionarse entre los amantes del hardcore/punk y metal.