estrella-galicia-real-valladolid

Estrella Galicia patrocinará al Real Valladolid hasta el 2024

  • La marca cervecera de Hijos de Rivera ya fue patrocinador oficial del club blanquivioleta en la década pasada.
  • Cabreiroá pasará a ser la marca de agua del Real Valladolid y su logo lucirá en los pantalones de las categorías inferiores.

Estrella Galicia y Real Valladolid Club de Fútbol vuelven a darse la mano. Y es que la marca cervecera del grupo Hijos de Rivera patrocinará oficialmente al club blanquivioleta hasta la temporada 2023-2024.

Gracias a este acuerdo, los jugadores del primer equipo y Promesas del Real Valladolid lucirán el logo de la versión 0,0 de Estrella Galicia. Éste aparecerá en la parte delantera de la elástica blanquivioleta y en toda la ropa de paseo de entrenamiento. Además, otra de las marcas del grupo Hijos de Rivera, Cabreiroá, se convierte en el agua oficial del Pucela y lucirá en los pantalones de los equipos de categorías inferiores.

La estrecha relación entre Estrella Galicia y Real Valladolid viene del pasado. Y es que, tanto la marca de cerveza de Hijos de Rivera como el agua Cabreiroá integraron la nómina de colaboradores del Real Valladolid desde la temporada 2001-2002. De esta manera, su imagen estuvo presente dentro del Estadio José Zorrilla, reforzándose posteriormente su implicación con el Club como patrocinador oficial hasta la 2010-2011.

Búsqueda de la excelencia

“Un orgullo y una gran responsabilidad”. Así calificaba el presidente del club blanquivioleta, Ronaldo Luiz Nazário de Lima, el acuerdo con Hijos de Rivera. “El Real Valladolid se convierte así en el primer club, fuera de Galicia, en contar con Estrella Galicia como patrocinador principal”, ha añadido.

Ronaldo ha destacado que las dos entidades están en un momento muy similar de crecimiento sostenible. “La familia Rivera es un ejemplo para nosotros de cómo evolucionar sin perder la esencia”, ha afirmado. “Desde el primer contacto, tuvimos una identificación instantánea, dado que compartimos una misma filosofía de búsqueda constante por la excelencia“, ha apostillado. El presidente del Club prevé un crecimiento paralelo para ambos: “Será un ciclo de victorias“.

Por su parte, el consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, se ha mostrado también muy ilusionado con el acuerdo. Rivera ha destacado los valores que unen a Estrella Galicia y Real Valladolid: “la tradición, la pasión y la autenticidad”. De hecho, 10 Comunidades Autónomas han elegido la cerveza de hijos de Rivera como su favorita en la encuesta sobre hábitos de consumo realizada por Datacentric. “Desde hoy, nuestro movimiento de resistencia rescata su cara blanquivioleta con la ilusión y la confianza de poder celebrar juntos muchos éxitos en el futuro. ¡Aúpa Pucela!”, ha concluido Rivera.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú